PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAS

¿Es segura la compra?

  • Puedes tener la certeza de que todas las compras son seguras.
  • Utilizamos la plataforma de Mercado Pago,  para procesar todos los cobros de pedidos, de esta manera se evitan fraudes  y tu dinero está a salvo.

¿Cuáles son las formas de pago?

  • Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard.
  • Puedes pagar en efectivo con depósito en Oxxo o SevenEleven.
  • Puedes pagar  con nuestro sistema de financiamiento de Atrato Pago.

¿Ofrecen financiamiento?

  • Sí, puedes solicitarlo a través de la financiera  Atrato Pago.
  • Una vez que llenes el formulario, se hará una revisión de tu historial crediticio para evaluar  el monto de crédito que se te puede otorgar. El  proceso puede demorar de 5 a 10 días para revisar tu solicitud.
  • Si tu trámite es aprobado recibirás una notificación vía correo electrónico. Para continuar con el proceso y uno de nuestros asesores de Grupo Veloci se pondrá en contacto contigo.

¿La bicicleta se envía armada?

  • Algunos de los modelos se envían armados y emplayados.
  • Otros modelos se envían en caja de cartón, los cuales están semi-armados. 
  • Es necesario enviar a armar a un taller de bicicletas para realizar los ajustes correspondientes antes de usarla y así evitar daños o accidentes.

¿Cuál es tiempo de entrega de mi pedido?

  • El tiempo de entrega estimado es de 5 a 10 días hábiles (no cuentan días festivos ni fines de semana como sábados y domingos). Este tiempo puede variar dependiendo de la carga de trabajo de la paquetería o dependiendo de la zona postal

¿Cuál paquetería entregara mi pedido?

  • Enviamos tu pedido por Paquetexpress.

COMPRAS

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

  • Debes ingresar a Paquetexpress y rastrear el envío con tu código o guía.

¿Cómo puedo buscar un producto?

  • Ingresa a nuestra tienda en línea y en la parte superior identifica el apartado “buscar”, puedes ingresar el rodado, el modelo y  la marca que necesitas para que nuestro sistema filtre la información que requieres.

¿Tienen sucursales?

  • No, todo el proceso de compra es a través de nuestra página web.

¿Costo de envío?

  • El costo de envío es de  $250.00 a cualquier parte de México.
  • Si cuentas con un cupón de descuento, el envío puede ser GRATIS, solo debes ingresarlo en el apartado correspondiente al momento de realizar tu compra.

¿Venden por mayoreo?

  • Si te interesa ser Distribuidor de nuestra marca Veloci Bikes, debes llenar el siguiente Formulario y un Ejecutivo de Ventas se pondrá en contacto contigo.

¿Cómo funciona el canje de puntos?

  • Por cada $1,000.00 MXN. de compra recibes 100 puntos acumulables.
  • 100 puntos equivalen a $50.00 MXN.
  • Podrás canjearlos en la compra de otro producto de nuestra tienda en línea del 1 de diciembre de 2020 hasta el 31 de diciembre del 2021.

GARANTÍA

¿Cuentan con garantía?

  • Contamos con garantía por defecto de fábrica durante el primer mes de tu compra.
  • Si al recibir tu paquete notas algún desperfecto, es importante que nos informes de inmediato para solucionar el problema.

¿Cómo solicito mi garantía?

  • Debes ingresar a la siguiente liga, llenar todos los datos que se te solicitan y posteriormente un Ejecutivo de Post-Venta se pondrá en contacto contigo.

¿Cuánto tiempo tarda en dar respuesta de mi garantía?

  • Una vez llenado el formulario, de 7 a 14 días hábiles.
  • Toma en cuenta que este proceso requiere de una evaluación por parte del Departamento de Calidad, por lo que te pedimos paciencia. Una vez que se concluya el tiempo de espera, te contactaremos para informarte sobre tu solicitud.