Mañana es 14 de febrero y sabemos que es día para pasarla con ese alguien especial para ti.
Ya sea que lleves apenas unos meses, o muchos años saliendo con esa persona especial, no debes dejar pasar la ocasión. Prepara tu casco y sal a rodar a las calles, planea una ruta donde “Casualmente” crearon grandes recuerdos.
También puedes preparar una gran aventura y subir una montaña, terminar en la cima para descansar con un refrigerio, tal vez un picnic.
Y si no es tu pareja quien sabe y podrían comenzar una relación, y la aventura ya no sería solo de un día y tal vez se convierta en una aventura de por vida.
Uno nunca sabe que podría pasar en un 14 de febrero, pero no hay mejor manera que pasarla sobre ruedas y con tu persona favorita.
Feliz día del amor y la amistad.